Buscar en el sitio

Limp Bizkit en Mexico DF Marzo de 2015

Limp Bizkit regresan a México después del éxito obtenido en el Hell And Heaven Fest. Los autores de “Nookie”, “Rollin” & “Gold Cobra”, ofrecerán única presentación en la ciudad de México este 26 de Marzo de 2015 en el Pepsi Center WTC para poner a brincar y emocionar nuevamente con su poder de metal y rap a sus miles de fans.

Boletos desde 690 pesos, compra en línea en Boletiux.com

Limp Bizkit entradas en mexico Pepsi Center 2015

La banda de Nu Metal formada en Jacksonville, Florida LIMP BIZKIT conformada por su líder Fred Durst (voz), Sam Rivers (bajo), Wes Borland (guitarra) y John Otto (batería), han vendido más de 20 millones de discos por todo el mundo, y  han grabado 6 discos en los cuales destaca su segundo material lanzado en 1999 “SIGNIFICANT OTHER”, el cual vendió 4 millones de copias a finales de ese año.

Otros conciertos en Mexico DF

Su último material “STAMPEDE OF THE DISCO ELEPHANTS” es esperado por todos sus fans en el mundo y el cual está próximo a salir. Sus presentaciones alrededor del mundo siempre han sido controversiales y con llenos totales donde sus fans disfrutan desde la primera nota hasta la última, shows llenos de emoción fuerza e iluminación espectacular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario



Suscribete con tu correo y te enviaremos la cartelera de conciertos en todo México a tu correo electrónico.
Aqui tu correo electronico: